Qué hacemos
Productos
Conocé nuestros sistemas de gestión integral (ERP)
CONSULTORÍA
Nuestros profesionales especializados en los procesos de negocio asesoran a nuestros clientes:
- En la definición del manejo de la información para establecer cuáles son los datos necesarios en cada caso particular.
- En el diseño de nuevas funcionalidades de los productos que sostengan los procesos de negocio.
- En la aplicación de normativas, fiscales, legales o sanitarias, que se deban cumplimentar, analizando cómo impactan en el negocio de cada uno de nuestros clientes.
SOPORTE TÉCNICO
Nuestros operadores de soporte atienden diariamente, de manera personalizada, las consultas de nuestros clientes.
- Cuando un cliente usa nuestros productos, no está solo. Hay un operador de soporte disponible para acompañarlo en el uso del sistema, para registrar de la manera más conveniente la información necesaria, que luego se verá reflejada en cada una de las consultas donde sea necesaria.
- La atención personalizada permite una comunicación fluida y enriquecedora, en la cual no sólo se responden las consultas planteadas, sino que se detectan mejoras para construir un producto que esté siempre vigente y contribuya a resolver las necesidades actuales de nuestros clientes.
- Ante la variedad de casos que hay que atender, la solución de inconvenientes que surgen con el uso del sistema, por información mal registrada, por problemas de conectividad con organismos de control, nuestros operadores responden con una escucha atenta y la solución técnica necesaria para mantener operativos a los productos en todo momento.
Mesa de entrada
En horario comercial
Guardia
Fuera del horario comercial